Foto: Archivo CLADE

CLADE recluta responsable para su Coordinación General

16 de abril de 2020

Las personas interesadas en esta oportunidad deben enviar currículo y carta de motivación para el correo clade@redclade.org, hasta el 7 de mayo de 2020, poniendo en el Asunto: Coordinación General CLADE.

La Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) es una red plural de organizaciones de la sociedad civil, con presencia en 16 países de América Latina y el Caribe, que impulsa acciones en defensa del derecho humano a una educación transformadora, pública, laica y gratuita para todos y todas, a lo largo de la vida y como responsabilidad del Estado. Una educación que responda a las dimensiones de disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad, que reconozca las diversidades, promueva la ciudadanía, la realización de los derechos humanos y la justicia social, así como la igualdad de género y la superación de todas las formas de discriminación.

Para cumplir su misión y realizar su agenda política, la CLADE utiliza como estrategias: la incidencia en las políticas públicas; la movilización social; la exigibilidad política y jurídica; la articulación interinstitucional con actores regionales, internacionales y foros nacionales; la producción de conocimiento e investigación; y acciones de comunicación interna y externa. Su plan estratégico vigente, así como líneas de acción prioritarias e iniciativas, pueden accederse aquí.

Acceda aquí a la convocatoria.

Las personas interesadas en esta oportunidad deben enviar currículo y carta de motivación para el correo clade@redclade.org, hasta el 7 de mayo de 2020, poniendo en el Asunto: Coordinación General CLADE.