¡Apoya la CLADE - Clade
privatización de la educación en diferentes contextos: revista académica trata de lo tema considerando escenarios

¡Apoya la CLADE!

Creemos que la educación puede transformar vidas, y también nuestras sociedades. Y .. ¡tú nos puedes ayudar!

Con tu contribución fortaleceremos nuestra lucha por la garantía del derecho humano a la educación pública  de todas y todos en América Latina y el Caribe.

 

Somos activistas, educadoras y educadores, académicos y académicas, comprometidas/os con una educación transformadora, pública, laica y gratuita para todas y todos, a lo largo de la vida como responsabilidad del Estado. Defendemos la garantía del dereho humano a una educación que responda a lasdimensiones de disponibilidad, acesibilidad, aceptabilidad y que reconozca las diversidades, promueva la ciudadania y la realización de los derechos humanos, así como la superación de todas las formas de discriminación.

 

Estamos presentes en 18 países de la región. Impulsamos acciones de incidencia, movilización, diálogo, formación, investigación y comunicación, entre otras, para promover la realización de la educación pública y gratuita como un derecho humano y una responsabilidad de los Estados.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro compromiso y fortalecer nuestra lucha!

VOLUNTARIADO CLADE

¿Quieres apoyar nuestra lucha por la garantía del derecho a la educación en América Latina y el Caribe?

Puedes hacerlo, y a la vez obtener experiencias y aprendizajes en la defensa de los derechos humanos, desde tus conocimientos y tu apoyo voluntario.
 
Aportando tu tiempo, experiencias y habilidades, estarás contribuyendo para la realización de una educación pública, transformadora, laica y gratuita para todos y todas, a lo largo de la vida y como responsabilidad del Estado.
 
Para saber más, conoce aquí nuestra política de voluntariado.
 
¿Te interesaste?