Foto: Felipe Abreu

CLADE contrata oficial de proyectos

4 de febrero de 2020

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el 7 de febrero

La Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) recluta oficial de proyectos, para apoyo a tres líneas prioritarias de trabajo:

– Actividades de fortalecimiento de capacidades institucionales y de incidencia de los miembros de la CLADE, así como de monitoreo e intercambio entre coaliciones que defienden el derecho a la educación.

– Procesamiento de documentos referentes a la participación de la CLADE en la Junta Directiva de la Alianza Mundial por la Educación (AME).

– Iniciativas de gestión de proyectos en red, facilitando la comunicación entre diversos actores involucrados.

Se requieren experiencias previas en el trabajo de articulación en redes internacionales y organizaciones de la sociedad civil, así como conocimientos en temas relacionados a educación y derechos humanos, capacidad de trabajar en equipo y colaborar, pro-actividad y compromiso respecto a plazos, buena redacción y capacidad de comunicación con diversos públicos, además de manejo profesional de los idiomas español, portugués e inglés.

Las personas interesadas pueden enviar currículo y carta de presentación hasta el 7 de febrero, a través del correo clade@redclade.org.

Lee la convocatoria completa aquí (en portugués)