¡Luces, cámara y educación!: Festival audiovisual fue presentado en feria de derechos humanos

16 de diciembre de 2019

Equipo CLADE en la feria

Este sábado, 14 de diciembre, estuvimos en la 5a Feria de Ideas, organizada por Conectas y SESC Pompeia, en la ciudad de São Paulo, Brasil, con el tema Día Internacional de los Derechos Humanos. La CLADE participó en la exposición, presentando la experiencia de las dos ediciones del festival audiovisual “¡Luces, cámara y educación!”, realizado en alianza con UNICEF y la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe (ILGALAC).

La iniciativa reúne y divulga videos cortometraje realizados por productoras/es audiovisuales, activistas, docentes y estudiantes de diferentes países de América Latina y el Caribe. Las obras abordan el tema “Hacia la superación de la violencia y discriminación por orientación sexual e identidad de género en los centros educativos”.

En la Feria, que contó con la participación de otros 14 expositores de proyectos en defensa de los derechos humanos, se expusieron 5 de los cortos que fueron premiados en las 2 ediciones del festival audiovisual, con subtítulos en portugués.

Conoce los videos a continuación


>> Mira todas las producciones que participaron en las dos ediciones aquí.